Gaspar Hernández, 30 de mayo del 201. Fuentes de entera confianza informaron awww.laperladelacostanorte.com que el propietario de Steven Sport Bar and Grill, Camilo Amaro y los ejecutivos de la Universidad Utesa de Santiago llegaron a un acuerdo, donde el primero se compromete a vender su local a los segundos y así empezar el funcionamiento de la universidad en Gaspar Hernández.
Las negociaciones se realizaron en una reunión en la ciudad de Moca, en casa de una notable personalidad, donde asistieron el dueño de UTESA; Priamo Rodríguez Castillo, Junior Rojas, ejecutivo de UTESA, el propietario de Steven, Camilo Amaro, Párroco Pedro Pablo Trejo, Eusebio Estrella y el Alclade Mateo Arias.
El principal mediador para resolver el impás entre las partes fue el Senador de Espaillat, José Rafael Vargas, quien logró que ambas partes se unieran a dialogar y buscar una solución salomónica a lo que parecía ser un problemas. El senador dijo que era de suma importancia que se abriera la universidad en la ciudad de Gaspar Hernández y dijo que las partes tenían un buen seminario para la que cada quien se pusiera de su parte.
En la reunión, calificada como cordial, Camilo Amaro aceptó los términos en que quedaron en las negociaciones y en los próximos días se hará la venta definitiva del inmueble a la universidad por una cantidad de dinero que asciende a millones y en seguida se anunciará el inicio de las clases, que según informaciones serán para el mes de septiembre del 2011.
CORTESIA DE: laperladelacostanorte.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario